1. Centro de ayuda Weguest
  2. Gestión de tu propiedad

Servicio de comunicaciones con huéspedes

👉🏻 Weguest cuenta con un equipo especializado que lleva a cabo las comunicaciones con los huéspedes para proporcionar información sobre el inmueble y resolver cuestiones que puedan surgir durante el proceso de reserva. 

📍 En este artículo encontrarás información sobre:

  • ¿En qué consiste el servicio de comunicaciones?
  • ¿En qué horario se atiende a los turistas?
  • ¿En qué idiomas se comunica Weguest con los huéspedes?
  • ¿Contestáis a las consultas de reserva?
  • ¿Podéis dar recomendaciones turísticas a los huéspedes?

__________________

¿En qué consiste el servicio de comunicaciones?  

Este equipo se encarga de contestar a cualquier mensaje de manera inmediata y en diferentes idiomas, antes, durante y después de su estancia para ayudar a que disfruten de una estancia agradable.

Dentro del servicio de comunicaciones se incluye el contacto con los huéspedes para acordar el check-in y el check-out, las explicaciones sobre el funcionamiento del alojamiento y los electrodomésticos, y recomendaciones sobre actividades a realizar en el lugar del alojamiento.   

__________________

¿En qué horario se atiende a los turistas? 

El servicio de comunicaciones con los huéspedes incluido dentro del paquete de gestión completa se realiza en horario de 8:00 a 00:00 horas los 365 días del año.

__________________

¿En qué idiomas se comunica Weguest con los huéspedes?  

Español, inglés, alemán, francés, italiano, etc. El equipo de Weguest está compuesto por una amplia variedad de profesionales capaces de comunicarse con cualquier huésped que quiera hospedarse en tu propiedad.

__________________

¿Contestáis a las consultas de reserva? 

La respuesta a las consultas de reserva es parte principal del servicio de comunicaciones. La rapidez y la calidad en la respuesta es importante por varias razones:

  • La rapidez de la respuesta es un elemento que valora Airbnb a la hora de posicionar el anuncio en su plataforma.
  • La atención permanente y en cualquier idioma es clave para obtener el mayor grado de satisfacción en el turista.
  • Los turistas realizan normalmente varias consultas a la hora de buscar un alojamiento turístico. La rapidez en la contestación es clave para confirmar la reserva.
  • La monitorización de los huéspedes influye en la seguridad de tu inmueble.

__________________

¿Podéis dar recomendaciones turísticas a los huéspedes?  

En Weguest contamos con un departamento exclusivo de Guest Experience o Experiencia de usuario el cual se encarga de dar soporte al huésped durante toda su estancia, y ver si les podemos ayudar en algo o necesitan alguna recomendación.

Adicionalmente, ayudamos al turista con todo tipo de servicios que puedan necesitar en su viaje, desde una pequeña guía local o reservar en un restaurante, hasta un transfer al aeropuerto, excursiones o cualquier otra actividad, por supuesto sin coste adicional.

Además contamos con acuerdos especiales con proveedores de servicios para ofrecer en exclusiva a tus turistas la mejor experiencia de viaje.

Al finalizar la estancia se verificará la satisfacción de los huéspedes y se registrará su opinión para la optimización de los servicios ofrecidos.

__________________

🍍Si quieres información más detallada puedes consultar otros artículos de nuestro Centro de Ayuda o contactar con nosotros a través de nuestro📩correo electrónico:contacto@weguest.com. Estaremos encantados de ayudarte.