1. Centro de ayuda Weguest
  2. Gestión de tu propiedad

Servicio de Compras

👉🏻Desde Weguest nos encargamos de gestionar compras puntuales de productos para que tu alojamiento se encuentre siempre en perfectas condiciones.

 

📍En este artículo encontrarás información sobre:

  • ¿En qué consiste el servicio de compras?
  • ¿Cómo gestionamos las compras?
  • Cobros y facturación de compras

____________

¿En qué consiste el servicio de compras?

El servicio de compras es un servicio adicional que desde Weguest ofrecemos para que los propietarios no tengáis que preocuparos y que tengáis siempre la propiedad en perfectas condiciones, estando seguros de que todo estará listo para la llegada de los huéspedes, ahorrando tiempo y dinero.

 

____________

¿Cómo gestionamos las compras?

En Weguest, contamos con un equipo especializado en la gestión de compras puntuales de artículos que se encargan de buscar, adquirir y entregar los productos necesarios para satisfacer las necesidades específicas de tu alojamiento.

 

Gestionamos las compras de manera eficiente y profesional, asegurándonos de obtener los mejores precios y condiciones de entrega. Además, nos aseguramos de realizar un seguimiento constante de las entregas y de solucionar cualquier problema que pueda surgir durante el proceso de compra.

 

____________

Cobros y facturación de compras

Para garantizar la transparencia en nuestros servicios, te proporcionamos detalles completos sobre los cobros y la facturación de las compras realizadas a través del apartado Transacciones de tu Área Propietario. De esta manera, podrás estar al tanto de todos los gastos y estar seguro de que tu inversión está siendo bien utilizada.

 

____________

🍍Si quieres información más detallada puedes consultar otros artículos de nuestro Centro de Ayuda o contactar con nosotros a través de nuestro📩correo electrónico:contacto@weguest.com. Estaremos encantados de ayudarte.